Las diferencias de velocidad de transmisión entre USB 3.0 y USB 2.0

Fecha: 20/03/2013 03:02:58
Visitas: 982

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

USB 3.0 es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (gigabits por segundo), que es un poco más de 10 veces más rápido que USB 2.0 's 480 Mbps (1.000 Mbps es igual a 1 Gbps). En la práctica, no siempre será mucho más rápido - kilometraje puede variar dependiendo de la configuración del hardware - pero siempre será mucho más rápido que el USB 2.0

USB 2 tenía una velocidad máxima de 480 Mbps, lo cual era genial en ese momento, pero ahora tal vez no sea suficiente, porque ahora contamos con unidades USB que son 64 GB de tamaño, el teléfono celular y PDA que tienen una gran cantidad de almacenamiento interno construido en , e incluso a 480 Mbps una transferencia completa de los datos de entre los dispositivos puede tomar mucho tiempo. En comparación con esto, USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia máxima de 4,8 Gbps sí, 4,8 Gigabits por segundo, y casi 10 veces más rápido que USB 2.0. Incluso con los números reales, puede transferir datos entre ordenadores en una unidad de 64 Gigabyte pulgar a plena capacidad en menos de 20 minutos!

El New York Times decidió poner a prueba este "10 veces más rápido" la línea, por lo que solía estrenar USB 3.0 unidades de disco duro y una computadora de escritorio con una configuración ideal para la transferencia de datos a través de un cable USB 3.0. En el ensayo, el escritor Rik Fairlie copiado una carpeta que contiene 10 GB de archivos. Lo hizo una vez a través de USB 2.0 y una vez a través de USB 3.0. La conexión USB 3.0 tomó 6 minutos y 31 segundos, y la conexión USB 2.0 tomó 22 minutos y 14 segundos. Eso sigue siendo una gran mejora (USB 3.0 fue aproximadamente 3,5 veces más rápido), pero no a la altura de las exageraciones de marketing.

Mayor velocidad no es la única diferencia, el consumo de energía y los requisitos para los dispositivos USB 3 son mucho más "verde". Los dispositivos USB 3 se proporcionan más potencia cuando es necesario para el dispositivo para conseguir un máximo rendimiento y conservar la energía cuando el dispositivo está conectado al ralentí. Los sistemas operativos modernos como Windows 7 ya ha construido en soporte para USB 3.0 y fabricantes de placa madre ya tiene el puerto USB 3 construido en las placas base vienen.

Saludos






Comentarios / Consultas