Freddie ibañez Cubillos

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 17/03/2013 01:24:07
Visitas: 744

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Un día lo conocí, en ese momento sentí que era el amor de mi vida...................... el era un sol en mi vida alicaída en aquel momento , descubrí su mirada, su sonrisa y su piel, no lo podía creer el hombre con quien soñé toda mi vida ahí a mi lado, no quería que la noche terminara, no me quería separar de el.
Freddie ....................... pensé en que era un sueño.................pero no ...................no fue así, era muy real......... muy real...............ambos nos queríamos besar y recuerdo que hablamos y sentíamos que no había nada mas en el mundo que lo nosotros.
Al pasar el tiempo nos convertimos en uno por mucho tiempo............pasaron cosas que nos alejaron, finalmente nos terminaron por separar, que irónica es la vida, porque me tenia que separar de quien AMO..........
Paso el tiempo y no supe nada de ti.
luego ya estabas en otros brazos, pese a eso yo aun te amaba a la distancia y cada intento por olvidarte fue fallido.
al pasar el tiempo te volví a ver y reconocí tu mirada, sonrisa y en ese abrazo tu piel, tu aroma, y era evidente, jamas te deje de amar.
Ahora se que te casaras y te dejare partir, pero de mi corazón jamas.......aveces me despierto y me descubro abrazada a la almohada soñando con aquel espacio que compartíamos y que jamas nadie jamas llenara.
Tu recuerdo alegra mis días , los ilumina.............. pienso en tus besos en tu piel y cuando eramos uno............... quiero que seas feliz.


por siempre tuya

NEGRITA Claudia Alvarado





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
corazon