Hostal Elda y Roberto

Categoría: Viajes
Fecha: 16/03/2013 09:14:35
Visitas: 1144

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

HOSTAL ELDA Y ROBERTO

DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO

La arquitectura colonial de la década de 1700 se patentiza en esta casa construida alrededor de 1726 donde la combinación de pisos de losa Bremesa, los ventanales de balaustres, el techo alto con aneruelo (solo 2 de su tipo en Trinidad) permiten al visitante un clima natural y ofrecen la ventilación necesaria de sus ocupantes. En esta vivienda se rentan 3 habitaciones, 2 que son auténticamente colonial y una tercera al final de las terrazas más independiente desde donde puede disfrutar la vista de las montañas del Escambray y de algunas edificaciones coloniales de la ciudad como la Iglesia y el Museo de Historia.

Los grandes patios y terrazas permiten degustar deliciosos platos típico de la cocina cubana principalmente sobre todo la especialidad de la casa ´Pimientos rellenos¨.

Roberto los deleita con historias presenciadas por él hace años y n Mercedes su hija, especialista en Reumatología, comparte su trabajo con la atención al cliente y la preparación de los deliciosos platos. Eddy, el esposo de Mercedes renta su TAXI para excursiones a los lugares de interés turísticos y ofrece servicio de recogida en la estación de VIAZUL incluido en el precio de la Habitación.

Otros servicios: Lavandería, masajes, pedicura.

SERVICIO DE TAXI

Se incluye la recogida a los huéspedes que arriban a Trinidad por la estación de Viazul o el transfer interhoteles.

Se ofrecen excursiones al Salto de Javira, el Valle de los Ingenio y a la Playa Ancón, los precios están en dependencia del recorrido y el número de clientes ya que algunos prefieren combinar las excursiones.

Salto de Javira: El ecosistema de Tope de Collantes impresiona al visitante así, como los puros y trasparentes ríos que forman los saltos naturales. Con Eddy usted puede trasladarse al Parque El Cubano recorrer el sendero Tras las Huellas de la Historia hasta el salto de Javira y disfrutar un refrescante baño.

Valle de los Ingenios: Recorrido que comienza en el Mirador del Valle de los Ingenios con una parada de 20 minutos. Se continúa a Manaca Iznaga para disfrutar del encanto de un lugar protagonista de la realidad colonial mediante pasajes de la vida de los esclavos de la región. La torre con 299 escalones está llena de leyendas las que podrá escuchar a través de Eddy, mientras observa el paisaje.






Comentarios / Consultas