Grupo Núcleo nombra Gerente de Canales

Fecha: 13/03/2013 13:08:45
Visitas: 1063

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El distribuidor y fabricante argentino anunció la designación de Sebastián Tachella como Gerente de Canales. Entre las responsabilidades del ejecutivo que estará a cargo de los Vendedores y PMs de las líneas de Distribución se destacan: mantener el crecimiento sostenido en el canal reseller, impulsar el desarrollo de las marcas Eurocase y PC BOX, participar en las negociaciones con HP, Epson, Lenovo, LG, Microsoft, Intel, Brother, AMD y Fellowes entre otras y consolidar los acuerdos estratégicos con los clientes en todo el país.

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la designación de Sebastián Tachella como Gerente de Canales.

"Mi objetivo es desarrollar el Canal Reseller a nivel país que es atendido desde nuestras sucursales en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires. Grupo Núcleo ha crecido mucho y se ha consolidado como un fuerte mayorista." Anticipó el flamante Gerente de Canales de Grupo Núcleo y explicó: "Grupo Núcleo es referente en el Canal Retail y en el canal de Resellers. En este último, es donde interactuaré con especial foco y será mi desafío mantener el crecimiento sostenido que se ha logrado hasta ahora. Para eso hay que trabajar mucho con los Vendedores, PMs y todas las líneas involucradas en la comercialización."

Sebastián Tachella estará a cargo de los Vendedores y PMs de las líneas de Distribución, buscando cumplir sus objetivos. "También me enfocaré, con especial atención, en el desarrollo y la negociación con las marcas . Estaré presente en ambas sucursales y viajaré al interior de país para concretar los acuerdos estratégicos con los clientes." Enfatizó Tachella y subrayó: "Trabajaré arduamente en continuar e impulsar el desarrollo de Eurocase y PC BOX que son el emblema de la compañía, y participaré en las negociaciones con HP, Epson, Lenovo, LG, Microsoft, Intel, Brother, AMD y Fellowes, entre otras ."

"Espero poder generar nuevos negocios y oportunidades con clientes fidelizados y con aquellos clientes nuevos que no tienen como referente principal a Grupo Núcleo, acercándoles la cantidad infinita de negocios que la compañía puede ofrecer. Hoy en día es indispensable tener los inventarios aceitados para obtener una ventaja competitiva para lo cual trabajaré muy duro con los PMs y sus objetivos comerciales." Expresó Sebastián Tachella y dijo para concluir: "Vengo con la expectativa de sumar mi granito de arena y volcar toda mi experiencia en esta empresa que ha crecido a nivel exponencial por el trabajo inagotable de sus integrantes. Maximiliano Gonzalez Kunz es un empresario exitoso y con una visión muy amplia y objetiva del negocio IT y eso hace fácil mi integración. Trabajaré incansablemente para cumplir con la confianza brindada."

"Luego de una búsqueda intensa elegimos a Tachella por su preparación, profesionalismo y talento. Sabemos de su exitosa experiencia en el segmento resellers." Explicó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: "Tenemos gran expectativa con la llegada de Sebastián a la compañía y su rol como gerente de Canales ya que tiene un amplio know how en nuestro sector y lo necesitamos para consolidar y expandir todo nuestro crecimiento en los últimos años."

Sebastián Tachella Trabajó los últimos dos años como Gerente de Canales en Verbatim Argentina para el Desarrollo del canal Reseller Premium en todo el país. Desde 2010 fue Gerente de Ventas en SED Argentina, Intermaco SRL, ascenso que consiguió luego de cumplir sus objetivos como Product Manager y Jefe de Venta desde 2008. También se desempeñó como Supervisor de Ventas en STENFAR SACIF entre 2006 y 2008. En sus inicios se destacó como Responsable de Informática en Librerías Cienfuegos SRL entre 2001 y 2006.

Tachella tiene 33 años, es casado y tiene 1 hijo. Se encuentra cursando Licenciatura en Comercialización en la UADE. Entre sus hobbies se destacan el tenis y el fútbol.

Acerca de Grupo Núcleo:

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata, en 1996 y se especializa en la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Cuenta con 320 empleados, entre los que se destacan, profesionales, especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. En diciembre de 2008 se inauguró el centro logístico Mar del Plata, donde se llevan a cabo diferentes actividades que permiten un trabajo integrado, con resultados eficientes. El centro logístico cuenta con 3.700mts². Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing, agencia Claro. Para fines de 2009 Grupo Núcleo abrió sus puertas en Capital Federal, con un depósito de 2000mts², estacionamiento propio, impactante showroom y un confortable salón de ventas. En 2011 el centro logístico de Mar del Plata amplió sus instalaciones, adquiriendo un nuevo depósito de 1200 mts², de esta manera trabaja con stock óptimo, ajustado perfectamente a la demanda de mercado. EUROCASE, PC BOX, CLARO, EPSON, GIGABYTE, HP, INTEL, KODAK, LENOVO, LG, AMD, MICROSOFT, WESTERN DIGITAL, TOSHIBA son algunas de las marcas que importa y distribuye Grupo Núcleo. Lo mismo ocurrió en Buenos Aires, el cual amplió su espacio a un depósito de 4000 mts² en el barrio de Barracas. El nuevo centro logístico se encuentra en Santa María del buen Aire 1001, los teléfonos son +54 (223) 462-9000 y +54 (11) 43011001.

Grupo Núcleo en 2008 realizó una alianza estratégica con EUROCASE para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one), notebooks, netbooks y tablets, con garantía a nivel nacional con más de 180 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel Y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado Eurocase como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. La planta en Mar del Plata que se ubica en Chaco 1670, en Agosto de 2011 adquirió un nuevo robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas PCBOX.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar






Comentarios / Consultas