Descubra el poder de la GPU

Fecha: 13/03/2013 06:17:00
Visitas: 1060

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Qué es la "GPU"?

Una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), también a veces llamado unidad de procesamiento visual (VPU), es un circuito electrónico especializado diseñado para manipular rápidamente y alterar la memoria para acelerar la construcción de las imágenes en una memoria intermedia de trama destinado a salida a una pantalla.

Las GPU son utilizados en sistemas embebidos, teléfonos móviles, ordenadores personales, estaciones de trabajo y consolas de juegos. GPU moderna son muy eficientes en la manipulación de los gráficos por ordenador, y su estructura altamente paralelo los hace más eficaces que las CPUs de propósito general para los algoritmos cuando el tratamiento de grandes bloques de datos se realiza de forma paralela. En un ordenador personal, una GPU puede estar presente en una tarjeta de vídeo, o puede ser en la placa base o--en cierto CPUs--en el dado de la CPU.

Acerca de Malí GPU

La serie de Malí de unidades de procesamiento gráfico (GPU) son núcleos de semiconductores de propiedad intelectual producidos por ARM Holdings para la concesión de licencias en diversos diseños ASIC de los socios de ARM. El núcleo está desarrollado principalmente por ARM Noruega, en el sitio de Falanx. Al igual que otros núcleos IP integrados para soporte 3D, la GPU Malí no dispone de controladores de pantalla de conducir monitores (tal como la combinación a menudo se encuentran en las tarjetas de vídeo comunes). En lugar de es un motor puro 3D que hace que los gráficos en la memoria y se la da la imagen renderizada a otro núcleo que controla la pantalla.

Saludos






Comentarios / Consultas