Jornada de Discapacidad el dia 12/3, modalidad virtual y presencial

Categoría: Salud
Fecha: 10/03/2013 14:18:13
Visitas: 1167

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


el dia 12 de marzo de 2013 Mente juridica Digital brindara la primera jornada del año sobre

Situación Jurídica de la
Discapacidad en Argentina
Programa: 1 - Convención Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, propósitos y principios fundamentales. · Informe País. · Informe Mundial sobre la Discapacidad. 2 - El Código Civil actual y el proyecto de reforma respecto a la Declaración de Incapacidad y el Instituto de la Curatela. 3 - Leyes 22431 y 24901. 4 - ADAJUS: Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia: Funciones.
Disertante Dra. Sandra Elisabeth Gomez Abogada, especialista en Derecho Médico y Discapacidad, posgrado "Programa de Actualización y Profundización en Discapacidad" (UBA) Dra. Flavia Calderone Aita - Abogada, posgrado "Programa de Actualización y Profundización en Discapacidad" (UBA).Coordinadora: Dra. María Cristina Cortesi Abogada, especialista en Derecho Médico y Farmacéutico, Vicepresidenta de la Comisión de Salud de la AABA, posgrado en derecho de la salud (UBA), Posgrado en Administración y Gerenciamiento de Servicios de Salud (Prefectura Naval Arg.-USAL) Posgrado Auditoría Estratégica en Servicios de Salud (Prefectura Naval Arg.-USAL) y miembro del observatorio de Salud de Mente jurídica digital.
foto
COMIENZO 12 de Marzo 18hs Salón central de Mente jurídica: Viamonte 773, piso 4B Modalidad: Presencial y Virtual. Se entrega material, certificado de asistencia y coffe break. Se aceptan todos los medios de pago y descuentos hasta el 1/3/13 La inscripción a partir de febrero es por el website de Mente jurídica o en Viamonte 773, piso 4B. INFORMES E INSCRIPCIÓN: 4521-4054 / 15 3606-6727 marielasampedro@yahoo.com.ar





Comentarios / Consultas