RECUERDOS

Categoría: Nuevos Usuarios
Fecha: 06/03/2013 17:01:48
Visitas: 794

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Hoy me miro las marcas, si, las de mi VICTORIA. Las que me hacen sonreírles a la cara solo para verles jodidos...
Porque para mi esas marcas son de VALOR Y FUERZA. Me pegan no me importa sonrio soy feliz vivo el momento NO QUIERO DAR PENA. Siempre es igual ya me acostumbro pero fue un momento duro una persona me cogía de las muñecas con toda su fuerza y me chillaba... Cada vez que miro esas marcas me recuerdan los chillidos:
-Eres una mierda, la peor, eres tonta..
Yo les pedía que me dejaran en paz incluso lo supliqué pero ellos seguían. Jure y perguré que no podía más pero querían verme sufrir eso es lo más duro.
Yo lo ignoraba cogía mis fuerzas me armaba de valor cerraba los ojos y pensaba en la cosa mas bonita para mi, LA GENTE QUE DE VERDAD ME QUIERE, QUE ME VALORA.
Pero eso no era todo otra persona me pegaba. Otra persona a la que quería solo eso, pero no importa solo les tengo que ver todos los días puedo estar sin hablarles. Lo peor es que les temo, temo que me vuelvan a tirar y empiecen a pegarme, temo tener que estar llorando sola en un pasillo por el que pasan miles de personas te miran y piensan y esa guilipollas que coño hace allí NO, no quiero. SE QUE SOY FUERTE Y VOY A MOSTRARLO
Hubo mucha gente que me apolló y me di cuenta que nada de lo que decían era verdad que soy querida y valorada y hoy por hoy solo muestro mi sonrisa a quien se lo merece





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
fuerza