razonamientos bilateral parte 2

Fecha: 06/03/2013 00:40:54
Visitas: 1027

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Razonamientos bilaterales parte. 2-
La mayor facilidad que presentan los soldados esta relacionada con la composicion patriotica que de usos a sus metales, sin estos elementos de supremacia nuestros actuales potenciales enemigos, argumentado por un patriotismo historico que fomenta el heroismo cuya composicion intenta levantar el espiritu desanimoso contra nosotros.
Es por ello que componen una aleacion entre el ambito de intereses entre Bolivia y Peru, origen del elemento principal, de reconquitar los asuntos geopolticos de los territorios que intentan entrar en controversia, cosa ya fusionada en los tratados.
Chile presenta varias difilcutades en el campo estrategico, no por falta de gallardia ni coraje sino porque la actual contenido, requiere de un proceso renovador de las formas logistas de enfrentamiento, y la experiencia nos muestra que frente a una dureza de riesgos,nos podemos ver envueltos en una desventaja.
El manejo de la especializacion de los futuros soldados, que entre en composicion de nuevo tiempo ejercito a la altura de actual tiempo en que vivimos
Los bronce que la nacion requiere es necesario depositar en ello la continuacion de la tabla historica de la republica,que nos llevan por seguridad en los distintos riesgos completamente seguro de que un soldado chileno vale por dos.
Medianamente podemos comtemplar glorias pasadas y mantener el espiru elevado al igual que los que nos amenazan, necesitamos instalaciones de aparatos, remover el antiguo material no so pretexto dela economia que nos afecta. sino por el contrario, por la raiz de nuestros hijos y de nuestros antepasados. donde nuestros soldados ventilen la quietud de nuestra nacion.
En consecuencia que el esfuerzo sea el interes superior de nuestra nacion, esfuerzo y tradicion contiene la esencia de que Chile es mas que nuestros vecinos, tanto en el concierto de las naciones y en la propia ONU Y LA OEA. Entendamos que en medio de tratos de comercio no podemos aceptar el antichilenismo quebrandose toda posibildad de comercio que es nuestro principal interes en punto objetivo que representan dichos tratados.
La fragil convivencia sera determina en la medida, en que ellos nos respeten, con la soberania concreta que no estamos dispuesto a entregar ni un solo centimo de suelo y de mar, de ser asi efectivo todo el esfuerzo y el proceso diplomatico no puede ser envano.
Invito al debate de la deformacion que se esta dando a la luz publica de acciones aisladas al cual resugen como antagonismo la mala relacion bilateral y el doble discurso y standar, no paso por ideas facistas, tampoco, maxista, ni lenilista, dejo fuera el proceso ideologico historico en mi ensayo, porque no me motiva la impresion de filosofos y formadoras de Europa. Me motiva mi suelo, mi famila,mi Dios, y mi Nacion.
El actual fenomeno que planteo resultara de los buenos trabajos en la investigacion, en la industria, en el desarrollo economico que trae dicho proceso que es la militarizacion tecnologica y en la participacion del eje social que involucra toda la nacion siempre por ello posible de una mejor calidad de soldados.

JUAN CARLOS JOPIA - Rev. pastor en Escatologia
En Valparaiso a 05 de marzo 2013.
E. mail. juancarlosjopia@yahoo.com
continua...






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
problemas limitrofes