Control de horas extras, Control de alimentación, Control de linea de producción.

Fecha: 26/02/2013 18:38:39
Visitas: 807

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

TECNOSOST.NET LTDA es una compañía Colombiana con reconocimiento a nivel nacional, conformada por personal joven y comprometido con el desarrollo del país Nuestro objetivo es brindarle a su organización soluciones en el area de control del recurso humano, y surge de la necesidad de controlar de manera eficiente y económica las variables generadas por esta area. El control de horas extras, retardos, novedades y permisos asi como el control de los casinos de personal y el control de visitantes externos son procesos pueden ser dejados a disposición de sistemas automáticos, duraderos y totalmente configurables a las condiciones de cualquier organización. suministramos y desarrollamos sistemas para control de parqueaderos y lineas de produccion. Aportando así tiempo a actividades más relevantes y dando un paso importante en la modernización y progreso de cualquier organización.Somos desarrolladores de software, importadores y distribuidores de importantes marcas de implementos y equipos para sistematización de accesos; controles de personal; accesos a parqueaderos; carnetizacion empresarial; implementacion de sistemas para control de producción.


FASTIME.NET-TIEMPOS es una completa plataforma para el análisis, captura, y autorización de los tiempos y novedades laborados por sus empleados. Con nuestra plataforma cliente/servidor su compañía Dará un paso importante en el control y gestión del Recurso humano.

FASTIME.NET PRODUCCION. es la opción mas ajustada a sus necesidades de control de tiempos en líneas de producción, pues le permite visualizar todo el recorrido del empleado teniendo información desde el momento de ingreso hasta la salida, así como todos los eventos de las lineas de produccion y sus correspondientes recesos, con ello es posible determinar el tiempo de ingreso y toma del turno del operario, tener control sobre cada actividad repetitiva, cantidad de unidades generadas, tiempo total de producción, tiempo por toda la línea, tiempo total diario por centro de costo e innumerables informes que harán que la tome de decisiones y ediciones sea efectiva ,dinámica, económica y ante todo en tiempo real.





Comentarios / Consultas