¡¡¡Clases de batería!!!

Categoría: Música
Fecha: 25/02/2013 02:27:37
Visitas: 1691

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola les informo que las inscripciones para las clases de batería fueron nuevamente abiertas, estamos ubicado en el estudio \\\"ROCK ON\\\" a una cuadra del metro los 2 caminos. Tenemos horarios disponibles los jueves (para niños de 5 años en adelante) y sábados. para mas informacion pueden comunicarse a mi cel: 0424-201-54-42 , pin:2109EB51


la cátedra se impartirá: lectura, técnica y ritmos. si ya posees conocimiento en el instrumento se te hará una prueba para ver en que nivel estas.


los ritmos que se trabajaran son: rock, funk, blues, balada, latino (songo, wuaguanco, entre otros) y afrovenezolano (san millan, patanemo, mina, calipso, caraballeda, entre otros)


el costo de la cátedra es de 100 bsf la hora y la inscripción de 150 bsf al momento de la primera clase deberás cancelar ambos, también puedes hacer el deposito en el BANCO PROVINCIAL deberás pasarme un mensaje de texto o correo para mandarle los datos.


Se le asigna full material para la casa, por lo cual en una hora es suficiente, todo depende de cuanto sea tu tiempo de estudio, avanzaras rápido.






Comentarios / Consultas